Maestra acosó y abusó de un alumno de 15 años en Kentucky

acoso-alumno-lindsey-banta-jarvis

Una maestra casada de 28 años de edad fue aprehendida luego de que las autoridades descubrieran que mantenía relaciones con un alumno de 15 años.

La mujer, identificada como Lindsey Banta Jarvis, admitió ante la corte de la ciudad de Versailles, Kentucky, haber mantenido relaciones sexuales inapropiadas con un alumno luego de haberlo acosado mediante mensajes de texto en su teléfono celular.

En este sentido, la joven profesora explicó como en poco tiempo, la relación virtual paso a concretarse sexualmente por “acuerdo mutuo”.

La maestra se declaró culpable de violación en tercer grado y sodomía en tercer grado, según lo reseñado por Infobae.

La investigación sobre el vínculo sexual entre ambos comenzó en agosto de 2016, luego de que un oficial encontrada a Jarvis y al niño en un automóvil aparcado a las afuera de un parque a altas horas de la noche.

El oficial que los sorprendió supo que el menor se había escapado de su casa sin permiso para encontrarse con Jarvis, sin embargo, sin pruebas suficientes, no se pudo vincular el caso en el momento. Luego se dio a conocer que los dos se habían hecho amigos, y habían comenzado a enviarse mensajes de texto cargados de contenido erótico.

La joven maestra podría enfrentar hasta 18 meses de prisión luego de que el día miércoles se declarara culpable del delito del que se la acusa.

Jarvis era maestra de estudios sociales en el Condado de Woodford antes de convertirse en para-educadora para las escuelas del Condado de Fayette, donde también enfrenta cargos.   reseña Sumarium