Maduro se solidarizó con el gobierno francés

El presidente condenó los ataques terroristas registrados en París y dijo que se mantendría pendiente de los acontecimientos

El presidente Nicolás Maduro manifestó su solidaridad con el gobierno del presidente François Hollande por las víctimas que han dejado los atentados terroristas en París, Francia.

Durante un acto de entrega de viviendas en Maracaibo, en cadena nacional, el jefe de Estado leyó parte de la información y expresó: “Quiero así, en tiempo real, expresar la condena a todos estos eventos de carácter terrorista, violentos en el mundo, especial y particularmente a estos eventos que nos están llegando, dolorosos desde París. Y a nombre de todo el pueblo venezolano expresar la solidaridad del gobierno bolivariano y del pueblo venezolano con el pueblo de Francia, con el gobierno del presidente François Hollande. Toda la condena al terrorismo y nuestra expresión de solidaridad, compañía, apoyo al gobierno del presidente Hollande, al pueblo de Francia, al pueblo de París, toda nuestra hermandad”.

Maduro agregó que se mantendría muy pendiente de lo que suceda en París y reiteró: “Toda la solidaridad con Francia desde Venezuela. Desde acá, nuestra compañía permanente”.

 

EN