Madre organizó ataques sexuales contra sus hijos y descuartizó a uno de ellos

Durante meses Michelle Martens se transformó en un monstruo, organizó ataques sexuales contra sus hijos de 10 y 8 años por placer. Invitaba a pedófilos a su casa y dejaba que sedarán a sus hijos, Victoria y Matthew, para luego violarlos. A ella le gustaba mirar y luego tener relaciones sexuales con los victimarios.

La historia no terminó nada bien, mientras le inyectaban la mentafetamina a la niña de 10 años para comenzar el atroz suceso, el cuerpo de Victoria no aguantó. Su último novio, Fabián González al verla muerta sugirió descuartizarla y quemar sus restos, eso fue lo que hicieron. La policía halló la espeluznante evidencia en el baño de su vivienda deAlbuquerque, Nuevo México.

Foto de Infobae: Martens con sus hijos, Matthew y Victoria
Foto de Infobae: Martens con sus hijos, Matthew y Victoria

Martens (35 años) y González (31) fueron detenidos de inmediato por la policía. La “madre” confesó, dio los macabros detalles de cómo concertaba las citas. Además reveló otro nombre, participó una prima de González, llamada Jessica Kelley. Michelle se excusó diciendo que ella solo veía y la culpa la tenía la prima de su novio. No sirvió. Los tres fueron acusados de secuestro, abuso infantil seguido de muerte, manipulación, conspiración y contribución a la delincuencia de un menor. Kelley y González también fueron imputados por penetración carnal de los niños.

El jefe de Policía de la ciudad, Gorden Eden Jr., lo calificó como “el más horrible acto que he visto en toda mi carrera”. La gobernadora de Nuevo México, Susana Martínez, también se mostró sacudida por los detalles del siniestro homicidio: “Es inclasificable y la justicia deberá caerles como un martillo”, sentenció por medio de un comunicado.

por noticiasaldiayalahora.co