Madre de tachirense asesinada en Dominicana acusa a dos venezolanos por su muerte

venezolana-dominicana

Yoleida Alviarez Trenz, madre de Keyla Andrea Alviarez, la joven tachirense que fue asesinada a principios de enero en una playa de San Pedro de Macorís, en República Dominicana, acusó a dos trabajadores de su hija, también venezolanos, de estar vinculados con su muerte.

“Los muchachos que mi hija contrató para que ayudaran en el local y a instalar el kiosco fueron quienes la mataron (…) la violaron y me la botaron por ahí. Yo la llamaba y no contestaba, tampoco le llegaban los mensajes. Yo estaba angustiada y como madre uno presiente. Al final llega la noticia de que la habían matado. Su carita estaba desfigurada. Quienes la mataron eran venezolanos, no sé qué le pasó a esos muchachos”, aseguró la consternada madre a El Estímulo.

En este sentido, contó que su hija estaba instalando un negocio cercano a la playa y contrató a los dos jóvenes para que ayudaran en los trabajos de instalación del comercio.

Además, dijo desconocer detalles de la investigación en el caso del asesinato, pero aseguró que los jóvenes son de nacionalidad venezolana, y que uno de ellos se encuentra detenido por las autoridades del país caribeño, mientras que el otro se encuentra siendo buscado.

“Viví con ella un poco más de un año. Estoy recién llegada al país. Me regresé porque Keyla viajaba próximamente a Estados Unidos. El novio de ella, con quien se iba a casar, es de esa nación y se mudarían para allá. De hecho, él no se encontraba en República Dominicana cuando a ella la asesinan porque estaba en Estados Unidos arreglando todos los papeles para la boda. Lo sorprendió a su regreso la noticia de la muerte de Keyla”, declaró, reseña Sumarium