Madre abandona a su hijo de un año con desgarrador mensaje

bebe abandonado

En la localidad de Los Bosques, cerca de Buenos Aires en Argentina, la policía descubrió a un menor de un año abandonado por su madre, luego de que esta última lo dejara en un coche al costado de una ruta.

De acuerdo a los uniformados, la mujer dejó al bebé tapado con frazadas, además de dejarle una mamadera llena de leche para que se alimentara. «Fue a las 6.50 de la mañana. El nene lloraba, estaba tapado con una mantita y tenía juguetes en el coche”, aseguró uno de los policías.

Además de las pertenencias del pequeño, en el coche se encontró un mensaje en el cual la madre explicó porqué no pudo hacerse cargo de él. «Lo dejo porque estoy en la calle», se pudo leer en un pequeño papel.

nota

Tras el hallazgo del menor por parte de una vecina del sector, los uniformados dieron aviso a personal de salud, quienes tras hacerse presentes en el lugar revisaron y confirmaron que el niño se encuentra en perfecto estado de salud.

“El niño se encuentra bien y fue asistido por los efectivos en el lugar donde lo encontraron y posteriormente en la comisaría”, explicó un jefe policial de esa zona, Walter Ibarra. Informaron, además, que están buscando testimonios de los vecinos para dar con los padres del nene.

Por su parte Karina, la mujer que lo recibió en la guardia, relató que la mamá le dejó .dos pares de medias, la mamadera preparada y unos pantalones También contó que decidieron sacarle una foto para tratar de ubicar a la mujer. “Ella tiene que volver con su bebé más allá de la situación por la que está pasando. Quisimos ayudarla”, explicó.

Las enfermeras creen recordar que se trata de un nene que había sido atendido la semana pasada por una afección respiratoria. Sin embargo, al no tener el nombre ni el número de documento no pueden encontrarlo en las historias clínicas.

bebe abandonado