Luego de los niños yihadistas, el Estado Islámico ahora va por los bebés

La imagen de un recién nacido acostado al lado de una granada y una AK 47 está siendo utilizada por miembros de la organización en Indonesia, para reclutar a losterroristas del mañana

Como toda organización totalitaria, para ISIS no existen los límites. Nada ni nadie puede quedar por fuera de su guerra.

Por eso, así como desde hace tiempo difunden videos de niños ejecutando enemigos y decapitando traidores, ahora llegó el turno de los bebés.
 La escandalosa imagen fue compartida por una cuenta de Twitter afín a Estado Islámico en Indonesia. País de una importante población musulmana, pero que hasta este momento no se ha involucrado en el conflicto de Medio Oriente, se convirtió en un potencial foco de reclutamiento para ISIS, que quiere incrementar sus tropas.
La foto muestra a un bebé dormido, junto a una granada y un fusil AK 47. Detrás suyo hay un cartel que dice:“Tíos y tías, donde quiera que estén, vengan a Siria a luchar por la Yihad”.
Desde hace algunos meses, distintos medios periodísticos vienen denunciando la presencia de predicadores que incitan a fieles que asisten a algunas mezquitas de Yakarta, capital de Indonesia, a sumarse a las filas de ISIS.
Los líderes terroristas en Siria e Irak vienen utilizando niños para hacer las peores atrocidades desde hace tiempo. Son conocidos como “Los cachorros del Califato”.
Sólo cinco días atrás, se difundió un video de uno, vestido de militar, ejecutando de un disparo en la cabeza a un supuesto espía.
INFOBAE

 

Compártelo: