Los tres hijos menores presenciaron el crimen de la pareja venezolana en Orlando, EEUU

Venezolano-asesinó-a-su-pareja-Orlando

Los cuerpos de una pareja de venezolanos identificados por las autoridades locales como Yulimer Zaide (49) y Edgardo Figueredo (59), fueron hallados en su residencia este domingo en Orlando, Florida (Estados Unidos).

Agentes del condado de Orange se dirigieron al lugar luego de atender un llamado de emergencia que hacía referencia a un tiroteo a las 12:38 am.

Se maneja la hipótesis que es un caso de homicidio y posterior suicidio.

Vecinos, dijeron que los tres hijos menores de la pareja estaban en el lugar durante el tiroteo.

Autoridades explicaron que llamaron al Departamento de Niños y Familias de la Florida. Los niños se entregaron al hermano mayor, reseña Agencias

La Policía del Condado Orange investiga un presunto homicidio-suicidio ocurrido este domingo en la madrugada en Orlando, Florida.

Cuando las autoridades llegaron a la vivienda encontraron en una de las habitaciones a un hombre y una mujer con heridas de bala, y luego fueron declarados muertos, según el canal Wesh 2 News.

Las víctimas fueron identificadas como Edgardo Enrique Figueredo, de 59 años, y Yulimer Zaide, de 49. Los dos eran venezolanos, según varios medios locales. Yulimer Zaide tenía una bandera venezolana en su cuenta de Twitter.

Los tres hijos de la pareja —un joven de 27 años y dos niñas 9 y 8 años— estaban en la vivienda en el momento de los hechos, dijeron vecinos a Wesh 2 News.

 

Compártelo: