Los nuevos mensajes sobre el asesinato que conmocionó a Argentina

Nahir-Galarza

Surgen 130 mensajes de Twitter de Fernando Pastorizzo a su presunta asesina, Nahir Galarza, según La Fiscalía de Gualeguaychú, sumando más detalles a las investigaciones del crimen que ha conmocionado a Argentina.

Recordemos que el pasado 29 de diciembre, Nahir Galarza, asesinó a su novio, Fernando Pastorizzo en Argentina, de dos disparos, uno en la cabeza y otro en la esplada. A un mes de su asesinato, surgen nuevos detalles sobre la relación de ambos jóvenes y unos supuestos mensajes en la red social Twitter que Pastorizzo le dejó a Galarza. Mientras la defensa espera comprobar que la pareja no eran novios para rebajar la condena.

Se pudo conocer por El País, que La Fiscalía de Gualeguaychú de Argentina, incorporó este martes, unos 130 mesajes en Twitter que el hoy occiso le dedicó a la procesada. Con estos mensajes, los abogados de la acusada, buscan probar el hostigamiento y violencia de género a la que era sometida, por parte de su novio.

A continuación alguno de los mensajes escritos por Pastorizzo:

“Nahir yo te quiero de verdad”, “Nahir te necesito conmigo, perdón”, “No me vas a dejar solo” o “Atendeme , por favor”. Estos escritos fueron enviados en el año 2015, reseñado por el Clarín.

“Pedazo de enferma mental”, “Ya lo hiciste?”, “Lo viste?”, “Desbloqueame, Nahir”, “Tu excusa para irte con otros”, “Perdoname”, “Me equivoqué”, “Sos estúpida”, “¿Ya no me querés?2, “¿Preferís al profesor?”, “Dejame verte”, “Me bloqueaste de la nada”, “Te pido por favor, perdóname”, “Viste que tenés otro?”, “Cortala, das asco”, “¿Ya no me querés?”, “Te comes a todos!”, “Como zorreas”, “No te hice nada”, “No sabés que inventar para estar con otros”, “Soy el peor”, “Te vas a comer un montón”, “Perdoname, Nahir, yo te quiero conmigo”, son sólo algunos de los escritos, públicado por Jorge Zonzini defensor contratado por la familia Galarza.

(noticiasaldiayalahora.co)