Los fuertes mensajes entre amigos del joven asesinado por su novia en Argentina

Amigos de Fernando Pastorizzo, quien fue asesinado por su novia Nahir Galarza, y de la autora del crimen, han utilizado las redes sociales para manifestar su opinión.

Según reseñó el diario Clarín, una de las mejores amigas de Nahir escribió que “estaba con una asesina y no me daba cuenta”. Además, coincidió con otras personas en que la joven de 19 años golpeaba y maltrataba a su novio.

“Lo volvías loco, lo tenías harto hija de puta. Le pegabas, lo maltratabas, no lo dejabas vivir en paz. Vas a pagar por todo este dolor puta de mierda”, dijo una amiga de Fernando en su red social. La misma joven que repudió a Galarza apuntó que otra amiga de la asesina la ayudó a golpear a Pastorizzo “a la salida de BKN también es otra puta de mierda cómplice”.

Sol Martínez, quien supuestamente ayudó a Nahir a golpear a Fernando, le respondió a quien la acusó de ser cómplice: “Si realmente están pensando que fui cómplice o que sabía que esa niña estaba así, están errados”.

“Vengo a dar la cara porque no soy ninguna hdp, con Fernando discutí adentro del boliche donde él me agarró del brazo y yo le di una piña. No tuve ninguna relación más con el después de eso. Ahora soy la culpable también de que Nahir estaba loca? Por favor gente”, explicó.

(noticiasaldiayalahora.co)

 

Compártelo: