Los dramáticos momentos finales de un grupo de terroristas de ISIS antes de ser abatidos en Siria

Las imágenes muestra el momento en que yihadistas del Estado Islámico intentan escapar del asedio de las fuerzas sirias y de los combatientes de Hezbollah

Gritos, desesperación y pánico. Así fueron los últimos minutos de un grupo de terroristas del Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) mientras intentaban huir de una emboscada de las fuerzas sirias de Bashar al Assad y de los extremistas libaneses de Hezbollah, aliados de Damasco.

Los yihadistas improvisaron un tanque para escapar, en medio del fuego cruzado. Las imágenes fueron captadas por una cámara GoPro que portaban los combatientes de ISIS.

Entre gritos y visiblemente alterado por la situación, uno de los terrorista daba indicaciones a los otros cinco yihadistas, mientras intentaba advertir de dónde provenían los disparos.

Después de avanzar unos metros, y al ver que se encontraban completamente acorralados, el combatiente del Estado Islámico utilizó una radio para pedir refuerzos.

Apenas logró dar un par de indicaciones al conductor del tanque cuando un misil impactó contra el tanque, matando en el instante a los yihadistas.

Según consigna y donde puede ver el video, Daily Mail, se cree que las imágenes corresponden a un enfrentamiento que tuvo lugar en septiembre.

El Estado Islámico perdió gran parte del territorio que controlaba tanto en Irak y Siria.

Tras la divulgación de estas imágenes, no se detalló la región siria en que tuvieron lugar.

(noticiasaldiayalahora.co)