Los detalles que complican caso de la muerte de hija de un exgeneral del Ejército de Colombia

hija de un exgeneral del Ejército de Colombia

Las investigaciones por la muerte de la hija de el exgeneral del Ejército de Colombia, Fabricio Cabrera en sábado en la noche continúan. La Medicina Legal aseguró que la necropsia arrojó como resultado que María Andrea Cabrera, la joven de 25 años, falleció por causas naturales es una versión que no convence mucho a sus allegados.

El padre de la víctima aseguró que su hija fue víctima de una sustancia tóxica que le habría provocado la muerte. “Mi hija tenía 25 años, era juiciosa y trabajadora, siempre iba con sus amigas sin problemas, pero estos sinvergüenzas algo me le echaron en el trago y me la mataron“, señaló.

Según la versión de allegados a la víctima, la joven fue a cenar con tres amigas y cuatro hombres. Pasada la medianoche, se dirigió con todo el grupo a un popular local nocturno porque uno de los acompañantes era amigo del dueño, reseñó RT.

Una de las amigas de Cabrera, quien aseguró no haber tomado alcohol, precisó que la joven se fue por un lapso de 15 minutos junto a uno de los hombres del grupo, de apellido Ladino, y un rato después de haber regresado se desmayó en pleno bar.

Los jóvenes decidieron salir del sitio con dirección al apartamento de una de sus acompañantes en el sector de Usaquén. Durante el camino, María Andrea tuvo una hemorragia nasal que nunca pudieron detener, razón por la cual fue trasladada a urgencias en la Fundación Santa Fe, donde llegó sin signos vitales.

A esta misma clínica fueron trasladadas dos amigas de la joven quienes presentaron síntomas de intoxicación, sin embargo, fueron dadas de alta.

Los resultados de la necropsia, realizada por el Instituto Nacional de Medicina Legal, solo se conocerán oficialmente en 72 horas.