Los desgarradores gritos de una niña 5 años mientra su mamá la abandona en la calle

niña-abandona

Un mujer abandonó a su hija de cinco años en una calle y luego aceleró su vehículo, sin importar los desgarradores gritos de la menor. El hecho ocurrió en la ciudad de Curitiba, en Brasil.

De acuerdo a lo reseñado por RT, personas que presenciaron el suceso, grabaron el momento en el que la menor implora a gritos a su madre que no se vaya, aferrándose a una de las puertas y pasa enfrente del auto para impedir la huida. Sin embargo, la mujer parece no importarle y acelera el vehículo. En otro video de una cámara de seguridad aledaña se demostró que la madre se detuvo varios metros después luego de que la menor pidió ayuda a un transeúnte.

En una entrevista, la mujer aseguró que nunca percibió el momento en que la niña salió de su automóvil debido a los fuertes gritos y al ruido del carro. “En ese momento solo quería que ella (la hija) dejara de llorar. Fue por eso que aceleré y solo la vi cuando pasó en frente“, manifestó.

Las autoridades del vecino país investigan el hecho. La Policía Civil de Paraná declaró que la progenitora deberá responder por el crimen de abandono y malos tratos. Además, podría perder la custodia de la niña.

LOS VIDEOS: