Lo que se sabe del homicidio de la venezolana Rosamar López y su acompañante en Panamá

Rosamar-López

El cadáver de la venezolana Rosamar López, de 27 años de edad, fue hallado cerca de una playa en Panamá el pasado jueves 29 de marzo, junto al cuerpo de un hombre que aún no ha sido identificado, de quien la policía presume que el hombre, podría ser la pareja de la joven, aunque hasta este fin de semana no tiene mayores pistas sobre el autor del doble asesinato.

La Fiscalía Regional del Panamá Oeste informó que ambos presentaban “heridas en la cabeza por proyectil de arma de fuego“, según reseñó el Nuevo Herald.

La joven fue encontrada sin vida fuera de un vehículo Chevrolet Malibú, mientras su acompañante recibió el impacto de bala mientras se encontraba en el interior del automóvil, tal como fue hallado el cadáver. Trascendió que ambos se trasladaban por Playa Grande en el sector Las Uvas.

López usaba una “medallita con la imagen de una virgen”, según indicaron las autoridades. La venezolana es oriunda de San Felipe, estado Yaracuy y vivía en Panamá con sus dos hermanos, dijo una de sus familiares al Nuevo Herald.

Su madre vive en Venezuela y está muy mal”, expresó Mifelimar López, prima de Rosamar. El móvil del asesinato aún se desconoce, pero la Fiscalía de Panamá adelanta las averiguaciones.

Amigos y familiares de la joven migrante venezolana lamentaron el homicidio dejaron mensajes de condolencias en sus redes sociales.