Las reacciones tras el video de Lorenzo Mendoza repartiendo arepas en la capital de EE.UU

Lorenzo-Mendoza

A continuación algunas de las reacciones en Twitter al video de Lorenzo Mendoza vendiendo arepas en Washington.

EDO, @edoilustrado: “A los camaradas que les da urticaria ver a Lorenzo Mendoza vendiendo arepas en un foodtruck, contraataquen y suban videos de Maduro vendiendo empanadas en camiones de la ruta de la empanada que creó Chávez en el 2003. Deben haber miles funcionando!”.

Nicmer Evans, @NicmerEvans: “El “salvador de la patria” que no aceptó ser candidato para seguir recibiendo $ de Maduro que le sirven para repartir arepas gratis en EEUU mientras nuestro pueblo muere de hambre… “.

Este mensaje de Evans fue respondido por un tuitero: José Antonio Pérez, @joseantonio_p: “Nicmer, te invito a que reflexiones mejor tu Tweet. Empresas Polar tiene participación en el extranjero desde hace más de 20 años en Colombia y amplió operaciones a USA. Por las manos de EP jamás pasan los dólares del país, y no es culpable del control de cambio. Seriedad”.

Otro tuitero le respondió a Evans: Juan Domingo Gomez, @gomezjd799: “Es muy difícil sacarse el chavismo del cuerpo. Él hace con sus reales lo que le sale de forro. Los barriles de petróleo que Chávez repartió sí eran del pueblo”.

Y otro también le replicó a Evans: Eloy Diaz, @eloyjdiaz: “Camarada Evans. No le haría mal leer algun folleto de Marketing for Dummies. El Materialismo Histórico y “Las Venas abiertas de America Latina” son neurotóxicos”.

Padre José Palmar, @PadreJosePalmar: “Invito al amigo empresario Lorenzo Mendoza que envíe este camión de arepas a los países donde están los refugiados venezolanos que tienen días sin comer. Qué bueno sería que usted mismo vaya y les venda las arepas a precios humanitarios. Dios se lo recompensará en salud y paz”.

Daniel Lara Farías, @DLaraF: “Ah, Lorenzo Mendoza pacta con el régimen para cumplir con el Plan de la Patria, pero el de mentalidad socialista soy yo. Chévere”.

Este tuit fue en respuesta a este mensaje: Gregorio Pardo, @gregorklo: “Él es libre de regalar y hacer con lo que produce lo que le da la gana. Deje esa mentalidad socialista y esa fatal arrogancia”.

ACÁ EL VIDEO:

Compartiendo con los panitas venezolanos. Qué bueno ver gente venezolana estudiando, trabajando y haciendo vida en los Estados Unidos. Sigan preparándose y vuelven por allá pronto, nos hacen falta”, dijo a un grupo de comensales.