Las pruebas que consignó Andrés Pastrana, donde indica la verdadera nacionalidad de Nicolás Maduro

Andrés-Pastrana

El expresidente de ColombiaAndrés Pastrana, reiteró que Nicolás Maduro es colombiano de acuerdo a lo establecido en el artículo 96 de la constitución de Colombia, donde se establece que todo hijo de padres colombianos, así haya nacido fuera del país, es colombiano de nacimiento.

Desde el Congreso del Partido Popular (PP) en Sevilla, España,  comenzó su participación en el foro manifestando que en Venezuela gobierna una narco dictadura que “se financia de la droga de Colombia, y por eso no podemos hablar de elecciones en ese país, porque narco dictadura y democracia son compatibles“.

Es colombiano porque su madre es colombiana, la fe de bautismo de ella dicta que nació en Cúcuta, y la constitución colombiana de acuerdo con el artículo 96, se establece que es colombiano de nacimiento el hijo de madre o padre colombiano, y en la constitución del año 1991 se agregaba si éste residía también en suelo colombiano”, publicó La Patilla.

Maduro dice que estudio en dos o tres colegios en Cúcuta, que jugaba en el equipo de baloncesto de uno de ellos. En fin existen muchos elementos que aplican en contra de él”, aseveró.