Las fotos del Papa Francisco en África que conmueven al mundo

Pope Francis' interacts with a patient as he visits a Paediatric Hospital in Bangui, Central African Republic, November 29, 2015. REUTERS/Osservatore Romano/Handout via Reuters ATTENTION EDITORS - THIS PICTURE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. REUTERS IS UNABLE TO INDEPENDENTLY VERIFY THE AUTHENTICITY, CONTENT, LOCATION OR DATE OF THIS IMAGE. THIS PICTURE IS DISTRIBUTED EXACTLY AS RECEIVED BY REUTERS, AS A SERVICE TO CLIENTS. FOR EDITORIAL USE ONLY. NOT FOR SALE FOR MARKETING OR ADVERTISING CAMPAIGNS. FOR EDITORIAL USE ONLY. NO RESALES. NO ARCHIVE. TPX IMAGES OF THE DAY

Aunque la visita de Francisco al hospital pediátrico de Bangui no se conocía con antelación, fue al lugar el domingo para llevar unas cajas con medicinas donadas por el hospital Bambin Gesù de Roma.

Luego de su gira de seis días, el Papa Francisco finalizó su gira por África, que estuvo caracterizada por un fuerte operativo de seguridad para protegerlo y por un insistente mensaje de paz. El sumo pontífice habló de la violencia que se practica lamentablemente en nombre de Dios y del odio que profesan los extremistas de distintas fe.

El Papa ya voló de regreso al Vaticano, pero para el periódico argentino La Nación la noticia más importante es las fotos en la que se lo ve junto a niños enfermos en un hospital pediátrico de Bangui, capital de la República Centroafricana.

Aunque la visita de Francisco a este centro médico no se conocía con antelación, fue al lugar el domingo para llevar unas cajas con medicinas donadas por el hospital Bambin Gesù de Roma.

Crédito: Reuters

Crédito: Reuters

Crédito: Reuters

Crédito: Reuters

Crédito: Reuters

Compártelo: