Las escalofriantes imágenes que envió un alumno desde el interior de la escuela mientras estaba siendo tiroteada

escalofriantes-imágenes

Durante el tiroteo en Marjory Stoneman Douglas que estremeció los Estados Unidos e impacto las redes sociales a nivel mundial este miércoles, un estudiante comenzó publicó unas escalofriantes imágenes en medio del tiroteo que se producía en su escuela.

El estudiante se encontraba debajo de las sillas y mesas del aula. Las fotos publicadas muestran su terror y desesperación por lo que estaba viviendo en aquel momento.

En uno de los tuits decía:

“Mi escuela está siendo tiroteada y estoy encerrado adentro. Estoy con muchísimo miedo”, escribió en su primer tuit desde la cuenta @TheCaptainAdain

“Todavía encerrado. Me fijé en las noticias locales y hay más de 20 víctimas. Larga vida al Marjory Stoneman Douglas HigH”, acotó después.

Luego, unos minutos más tarde, escribió nuevamente:

“Hola twitter. Cierro mis DMs (mensajes directos). Aprecio a todos los que se están contactando conmigo. Todavía estoy encerrado en la escuela. Pero recuerden que sólo soy un alumno del nivel inicial. Por favor, no solo envíen su cariño para mí, pero recen por las familias de las víctimas. Cariños para todos”.

La policía rodeó la escuela y un rato más tarde logró atrapar al tirador. Nicolás Cruz, un joven estudiante de 19 años amante de las armas y quién fue expulsado de la escuela por problemas disciplinarios.

https://twitter.com/TheCaptainAidan/status/963865696643026944?ref_src=twsrc%5Etfw

https://twitter.com/TheCaptainAidan/status/963868088683900931?ref_src=twsrc%5Etfw