¡Lamentable! Otra venezolana fue asesinada en Ecuador

venezolana asesinada en ecuador

Alis María Trillos Maparí (21), oriunda del estado Zulia y conocida como ‘La China’, fue asesinada en una provincial de Ecuador el 31 de agosto.

Las causas de la muerte no han sido esclarecidas, sin embargo, familiares de la joven afirmaron que fue brutalmente golpeada, reseñó Edwin Urdaneta de El Pitazo.

A pesar de que Trillo tenía dos años viviendo en Bogotá, Colombia, la última llamada que hizo a sus seres queridos fue desde Ecuador.

“Dijo que estaba en Ecuador y se le notaba muy nerviosa, a ella la habrían golpeado y asfixiado, es lo que conocemos de manera extraoficial, sólo un abogado es el que se está encargando de hacer los trámites para que le den cristiana sepultura”, indicaron sus familiares.

Una persona cercana a la joven aseguró que conocieron la terrible noticia gracias a que una mujer de nombre Madelin González publicó en su cuenta de Facebook en Trillo había muerto.

La familia de la víctima se negó a dar sus identificaciones por temor a represalias por parte de “la misma mafia que le habría dado muerte.

Familiares de la venezolana constataron que su cuerpo permanecía en la morgue de Nueva Loja, Sucumbíos, Ecuador.

Según el periodista, el cuerpo de la venezolana no podrá ser repatriado porque la familia no cuenta con recursos económicos para realizar este trámite.