La trágica llamada que recibió el 911: “Al perro lo encerré en el baño y la niña está muerta en la sala”

niña

La trágica muerte de una niña de nueve meses. La Policía de Miramar, Miami hizo pública la llamada al 911 que se registró en el incidente cuando un perro acabó con la vida de una infante de nueve meses.

La abuela de la víctima se escucha en la grabación desesperada y llorando. “El perro de mi hijo mató a la bebé, el perro mató a mi nieta”, dijo la mujer.

“Encerré al perro en el baño y la bebé está muerta en la sala”, aseguró la abuela, refiriéndose al pitbull que cometió el ataque.

La mujer dijo que aún no se había comunicado con su hijo ni con la madre de la bebé porque ambos estaban trabajando y que el incidente ocurrió cuando ella y la pequeña estaban solas en la casa.

El ataque

Liana falleció el 30 de mayo debido al ataque de uno de los tres pitbulls que tenía su abuela en la casa. El hecho fue declarado como accidental por los forenses de Broward, informó la Policía de Miramar en un comunicado.

Según trascendió ocurrió a las 11:30 a.m. cuando la abuela estaba manipulando al perro,

El hecho ocurrió aproximadamente a las 11:30 a.m., hora en que la Policía recibió una llamada del servicio de emergencias 911. se le zafó y corrió directo al cuarto donde estaba la menor en una mecedora para bebés y la atacó, explicó Yessenia Díaz, agente del Departamento de Policía de Miramar, en una entrevista telefónica a el Nuevo Herald.

“La abuela entonces se interpuso entre los dos para defender a la niña y el perro la tumbó al piso. Lamentablemente la niña falleció”, agregó.

El cuadrúpedo fue entregado al Control Animal del Condado Broward.

La madre de la niña la había dejado en la casa de la abuela paterna. Horas mas tarde recibió la llamada de un pariente que le informó sobre lo ocurrido.

Estoy aturdida en este momento. Ella era lo mejor de mi vida“, dijo la mujer, de 24 años.

LAS IMÁGENES: