La terrible primera cita de un abogado famoso y una mujer que bebió demasiado

Lindy Loy Layman fue arrestada este sábado y acusada de daños criminales tras arrancar varios cuadros y volcar vino tinto sobre la colección de arte de su compañero de salida, Anthony Buzbee

Una mujer intoxicada en su primera salida con un conocido abogado litigante de Houston provocó daños por valor de 300.000 dólares a su colección de obras de arte, incluidos dos cuadros de Andy Warhol, informaron las autoridades.

Lindy Lou Layman, de Dallas, fue arrestada el sábado y acusada de daños criminales luego de su cita con Anthony Buzbee, un millonario abogado que en 2014 representó al ex gobernador de Texas Rick Perry.

En octubre de este año, Buzbee fue causó un revuelo en su vecindario cuando compró un tanque de la Segunda Guerra Mundial y lo aparcó en la puerta de su casa. Layman, por su parte, quedó en libertad tras pagar una fianza de 30.000 dólares.

Según la fiscalía, Buzbee dijo a los investigadores que Layman se emborrachó durante la salida, de manera que cuando regresaron a la casa de él, llamó a un Uber para que se la llevara. La mujer supuestamente se negó a partir y se ocultó en la casa, y cuando Buzbee la encontró y llamó a otro Uber, ella se mostró agresiva.

Las autoridades dicen que la mujer arrancó varios cuadros de las paredes y volcó vino tinto sobre algunos, y arrojó dos esculturas valoradas en 20.000 dólares.

Los cuadros de Warhol estaban valorados en 500.000 dólares cada uno, reseño AP

(noticiasaldiayalahora.co)

Compártelo: