La selfie que delató al asesino de un venezolano en Perú

Perú-venezolano

La policía de Perú logró la identificación y detención de uno de los homicidas de Ramón Uzcátegui, un joven venezolano asesinado cuando intentaba frustrar un robo en el restaurante donde trabajaba como seguridad.

De acuerdo con información de los detectives de la División de Homicidios de la Dirincri, Erick Veliz Taipe, de 26 años de edad y nacionalidad peruano, fue identificado plenamente gracias a una selfie que se tomó con el celular que le robó a la dueña del local.

El antisocial quedó en evidencia porque al tomarse la foto, esta llegó automáticamente a la cuenta Google de la dueña del dispositivo, quien seguidamente prosiguió a mostrársela a los cuerpos de seguridad.

Al comparar la fotografía con las imágenes registradas por las cámaras de seguridad, los investigadores identificaron plenamente al culpable del suceso. Ante las evidencias presentes, a Veliz Taipe no le quedó opción más que aceptar la autoría del robo y el crimen.

Uzcátegui Puentes, de 23 años de edad y natural del estado Mérida, trabajaba en el establecimiento de comida china llamado chifa TaiHu, pero al llegar los antisociales e intentar frustrar el asalto recibió dos impactos de bala, uno en el pecho y otro en el brazo. Llegó al centro médico sin signos vitales, según reseñó La Nación.

Ramón Antonio Uzcátegui Puente, murió intentando frustrar el asalto.