La selfie que envió la famosa modelo holandesa minutos antes de caer del piso 20

Una famosa modelo perdió la vida luego de caer de un piso 20, tras una larga fiesta en el apartamento de un multimillonario.

 

Se trata de la joven holandesa de 18 años Ivana Smit. Ella estaba en la ciudad de Kuala Lumpur, en Malasia.

 

Según indicaron en el medio internacional Crónica, las investigaciones del caso indican que la modelo estaba en el apartamento de un magnate de apellidos Amado Johnson y su esposa, haciendo un trío.

 

Smit era reconocida por las múltiples pasarelas con Chanel y Triumph.

 

“La modelo habría caído del balcón del departamento, donde estaban reunidos los tres a las 10 de la mañana. Fue hallada alrededor de las 3 de la tarde en el sexto piso, completamente desnuda”, indicaron en Crónica.

 

Además, tras el análisis de sangre realizado a la ahora fallecida, se detectó presencia de alcohol, éxtasis y anfetaminas.

 

Tras lo sucedido, la polémica dio inicio, debido a que la familia de la modelo cree que no fue un accidente, mucho menos un suicidio, de manera que pidieron a las autoridades y a la Embajada de Malasia una investigación exhaustiva.

 

Marcel Smit, padre de la modelo, dijo que vio moretones en el cuello de su hija, además de huellas dactilares como si alguien la hubiese agarrado.

 

Otro de los aspectos que llamó la atención es que la baranda del balcón del apartamento era de 1,20 metros e Ivana medía 1,81 metros, de manera que Marcel dijo “No cayó ni tampoco saltó».

 

En el medio internacional indicaron que horas antes de su muerte, Ivana envió un selfi, en el que aparecía junto a la esposa de multimillonario y de fondo estaba la luna, a su novio, Lukas Kramer, publicó Laprensalibrecr

(noticiasaldiayalahora.co)