La pregunta que formuló la periodista venezolana Carla Angola a Donald Trump, que todo el mundo comenta

Trump-Duque

En la reunión de este martes entre el presidente de los Estados Unidos Donald Trump y el presidente colombiano Iván Duque, la periodista venezolana Carla Angola estuvo presente, quien formuló la siguiente pregunta al mandatario americano:

Presidente, no queremos hablar de nuevo sobre la acción militar pero: ¿Cuán peligroso es el régimen de Maduro para la seguridad nacional de los Estados Unidos y qué piensa hacer para detenerlo?“.

A lo que Trump respondió: “En verdad él es peligroso para su propia gente. Y es un régimen que podría ser combatido fácilmente si las Fuerzas Armada de ese país decidieran hacerlo. Ustedes vieron cómo las Fuerzas Armadas de Venezuela se dispersaron inmediatamente al oír que una bomba detonó sobre sus cabezas. Los militares estaban buscando protección para sí mismos, corriendo para protegerse, y eso no es buenoYo no creo los infantes de marina correrían así, ¿Verdad, General Kelly?”, preguntó retóricamente.

El general Kelly, jefe de gabinete de la Casa Blanca, respondió:  “No, los marines no habrían corrido”.

El presidente Trump agregó, “Los marines hubieran corrido hacia la bomba. . ¡Seguimos buscando respuestas, Venezuela!”, reseña ElCooperante

Acá todo: