La pareja del padre de Gabriel Cruz se derrumba en la detención y confiesa: «Lo siento, te quiero, he sido yo»

Gabriel-Cruz-y-la-asesina

El cadáver de Gabriel Cruz ha sido localizado este domingo en el maletero del coche de la pareja del padre del niño, Ana Julia Quezada Cruz, que ha sido detenida, momento en el que se ha derrumbado y ha confesado con un «lo siento, te quiero, he sido yo», relatan vecinos que se encontraban en el lugar.

La mujer, que se habría desplazado hasta un pozo del que habría recuperado el cuerpo del pequeño, se dirigía de vuelta a su vivienda cuando ha sido detenida por la Guardia Civil.

La detención se ha producido este domingo sobre las 13 horas en la Calle Oracio 16, en el pueblo de Vícar, justo cuando intentaba entrar en el garaje del edificio donde convivía con el padre del pequeño.

Seis patrullas de la Guardia Civil han cortado el paso a Ana, quien conducía el coche pequeño de color gris que siempre utilizaba. En ese momento, la mujer ha salido del coche y, según cuentan los vecinos, en un primer momento ha comenzado a chillar «Yo no he sido, yo no he sido», tras lo cual los agentes han procedido a inspeccionar el vehículo. No en vano, Ana Julia Quezada Cruz era la principal sospechosa desde hace días. Instantes después de que la Guardia Civil abriese el maletero del coche y se encontrase el cuerpo del pequeño tapado con mantas, han procedido a esposarla e introducirla en un vehículo. Lo mismo vecinos han contado a TVE que en ese momento se ha escuchado a Ana Julia decir: «Lo siento, te quiero, he sido yo», reseñó 20minutos