La inesperada confesión de Ivanka Trump sobre su juventud

Ivanka Trump, hija del presidente estadounidense Donald Trump, no solo es una de las mujeres más hermosas de su país, sino también una de las más elegantes, pues su estilo tiene que ir a la altura de sus obligaciones como empresaria y asistente de su padre; sin embargo, detrás de esta imagen impecable estuvo anteriormente una joven rebelde amante del punk, con el cabello despeinado y los pantalones rasgados.

Esta faceta que solo pocos conocían quedó al descubierto en el libro de memorias que escribió su madre Ivana, “Rasing Trump”. “Durante mi fase punk en los años noventa, realmente me interesaba Nirvana. Mi guardarropa consistía en jeans de pana desgarrados y camisas de franela”, contó la propia Ivanka.

En el libro, confesó que llegó a convertirse en un dolor de cabeza para su madre, reseñó Quien. “Un día después de la escuela, me teñí el cabello de azul. Mi madre no fue fan de esa decisión, me miró e inmediatamente salió a la farmacia más cercana a comprar un colorante y esa misma noche me obligó a teñirme el cabello de rubio”, reveló.

Ivanka también contó lo afectada que se sintió por el suicidio de Kurt Cobain, vocalista de Nirvana.  “Estaba en shock y angustiada. Mi madre no tenía idea de quién era Kurt Cobain y ella no fue muy empática. Después de veintitantas horas llorando inconsolable en mi habitación, sola, haciendo un drama mayor, mi mamá me tuvo que sacar de ahí para ir a una cena”, expresó.