La increíble historia del hombre al que un tiburón le salvó la vida

Increíble pero real. Un hombre estuvo al borde de la muerte. En una playa de California, Eugene Finney fue atacado por un tiburón. Ese incidente que casi la cuesta la vida, días después lo llevó a tratarse las heridas y, durante los estudios, le detectaron un tumor.

El historia del hombre norteamericano se difundió en Facebook, donde rápidamente se convirtió en tendencia.

«Si no me hubiera atacado el tiburón, no hubiera ido al hospital y nunca hubiera detectado el tumor (…) hasta que hubiera sufrido metástasis y, para entonces, hubiera sido demasiado tarde«,reconoció Finney al diario capitalino The Washington Post.

La marca que le dejó el tiburón a Eugene en su espalda

El hombre narró que decidió disfrutar de unas vacaciones junto a su hija, Temple, de 10 años, su hijo Turner, de 6, y su novia, Emeline McKeown, según consigna El Comercio

Mientras se encontraba en el mar con su hija en brazos, observó una gran ola que se acercaba y atinó a sumergirse por encima de ella. En ese instante sintió un fuerte rasguño en su espalda y su visión se nubló. Afortunadamente pudo sostener a Temple para protegerla de la ola.

«Ese tiburón me golpeó. Recibí un mensaje de la madre naturaleza», reconoció.

Eugene sigue adelante un tratamientro contra el cáncer

Cuando salió del mar, notó que en tenía una importante marca en la espalda.

Pasaron días hasta que Eugene fue a un hospital de Massachussets. En ese momento su vida cambió. Para revisar la cicatriz le hicieron un escaneo de rayos X y fue entonces que le hallaron un tumor canceroso.

Ahora se encuentra en pleno tratamiento para erradicar el mal.

INFOBAE