La historia del hombre que asesinó a venezolana en Miami: “Tengo un cuchillo y me quiero morir”

El esposo de la venezolana hallada sin vida hace dos semanas dentro de un vehículo cerca del ayuntamiento de Hialeah, salió finalmente del hospital y se encuentra en la cárcel.

Luis Siddartha Palacios, de 28 años y también venezolano, fue procesado en la cárcel del condado Turner Guilford Knight, donde se le tomó la fotografía de arresto vistiendo una bata de hospital. Palacios está acusado de asesinato en segundo grado con un arma mortal por la muerte de Wendy Bandera, de 25 años, con quien se había casado el 26 de febrero de 2016 en la ciudad de Hialeah, tras mantener varios años de relación en Venezuela.

Su primera audiencia será el próximo miércoles 27 de diciembre y se espera que permanezca detenido durante el juicio, ya que el pasado viernes el juez encargado del caso reiteró que no podrá salir bajo fianza. De acuerdo con el reporte policial al que tuvo acceso El Nuevo Herald, Palacios y Bandera se reunieron el miércoles 6 de diciembre para ir en el mismo vehículo al ayuntamiento de Hialeah con la finalidad de iniciar su proceso de divorcio. En el camino, la pareja comenzó a discutir acaloradamente. Palacios confesó a los investigadores que creía que ella lo estaba engañando con otro.

Cuando finalmente estacionaron el coche, Palacios enfureció, sacó un cuchillo que tenía en el bolsillo y apuñaló a Bandera, quien era periodista y había realizado pasantías en Miami en el Diario Las Américas.Entonces, el hombre intentó quitarse la vida. Cuando agentes de la policía llegaron al sitio, Bandera fue encontrada ensangrentada en el asiento del conductor y fue declarada muerta. Palacios, que se hallaba en el asiento trasero del carro, fue trasladado al hospital Jackson Memorial.

“No me salven, tengo un cuchillo y me quiero morir, maté a mi esposa”, dijo el acusado a los agentes que acudieron al lugar, según el reporte policial.

(noticiasaldiayalahora.co)

Compártelo: