La guerra entre las mujeres de Donald Trump

Ivana Trump ha mostrado su apoyo a las aspiraciones presidenciales de su ex marido y padre de sus tres hijos, Donald Trump , pero no cree que la actual del multimillonario, Melania, tenga cualidades para ser la primera dama de los Estados Unidos. En unas recientes declaraciones le declaró la «guerra» a la bella mujer del precandidado republicano.

Ivana, que estuvo casada con el empresario desde 1977 a 1992, fue interrogada sobre la ex modelo eslovena y respondió : «El problema es que, ¿qué va a hacer con su tercera esposa?», dijo refiriéndose a Melania Trump, de 45 años, casada con Trump desde 2005.
 
«Ella no puede hablar, no puede dar un discurso, no va a los eventos y no quiere participar«, le dijo a un periodista del Daily News.
Melania y Trump tienen un hijo de nueve años, Barron. La diferencia de edad entre Donald, quien anteriormente tuvo otros dos matrimonios, y Melania es de 25 años. Ya retirada de las pasarelas, la ex modelo se dedica al diseño de joyería y ropa. No asiste a los actos públicos del precandidato republicano y tiene un muy bajo perfil.

Ivana, de 66 años, también apuntó contra la segunda ex mujer de Trump, Marla Maples, y aseguró que por culpa de ella el republicano demoró por un un largo tiempo sus ambiciones políticas, de acuerdo al citado medio.

Ivana y Donald se casaron en época de oro de la política conservadora que incluyó dos administraciones de Reagan y un período de cuatro años por George W Bush. Todo eso terminó en los años 90 cuando Bill Clinton comenzó su exitosa campaña para impulsar los republicanos fuera de la Casa Blanca y el affaire de Donald con su segunda esposa terminó su relación con Ivana en 1991.

«Entonces él se involucró con Marla Maples y América lo odioba«, le confesó a una fuente del Daily News.

Sobre su ex esposo, Ivana insiste en que será un gran presidente: «Va a rodearse de las personas adecuadas. Él nació para ser político».

INFOBAE