La Fundación Ismael Cala convocó la campaña “Ningún niño sin juguete”

fundacion de ismael cala

La Fundación Ismael Cala (ICF) convocó que a partir de este jueves la campaña “Ningún niño sin juguete”, retoma la recolección de juguetes para niños de América Latina.

Los donativos se entregarán en tres países: Guatemala, El Salvador y Venezuela, con el apoyo de las organizaciones Cala Speakers y World Vision.

“En estas fechas especiales de fin de año, tenemos una nueva oportunidad para hacer felices a niños en situación de vulnerabilidad en América Latina. Para nuestra fundación es un placer organizar la segunda campaña ‘Ningún niño sin juguete’. Agradecemos la colaboración de todas las entidades involucradas y, sobre todo, las donaciones que se reciban”, explicó Ismael Cala, presidente de ICF.

La recolección de juguetes está convocada del 5 al 15 de noviembre del año 2018 mediante dos vías:

a) A través de la web www.wishlist2018.com los donantes podrán elegir un regalo, hacer la compra desde cualquier parte del mundo y enviarlo a las oficinas de ICF a la dirección que allí aparece.

b) Entregar donativos, junto a una contribución de cinco dólares (5$) para el envío, en las oficinas de ICF, ubicadas en: 601 Brickell Key Drive, Suite 102-103, Miami FL. 33131, USA.