La familia venezolana que viajó 3 días hasta Colombia, sin comer, por la ayuda humanitaria

inmigrantes

Debido a la grave crisis económica, social y política que vive Venezuela, muchas familias han tenido la necesidad de emigrar buscando una mejor calidad de vida.

Este es el caso de una familia venezolana en donde una mujer identificada como Marleny Rosales, quien se desempeñaba como ama de casa en su país natal, aseguró que en la frontera con Colombia, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), le quitaron la mercancía que prendía vender en el país vecino para poder alimentar a su pequeño hijo.

“Me quitaron un poquito de cobre y dos litros de miel que iba a vender para poder alimentar a mi bebé”, dijo la mujer entre lágrimas.

Rosales, quien reveló que tenía al menos tres días sin comer tras emprender el viaje con su familia hasta el país vecino, aseveró que los niños venezolanos están pasando necesidades por la falta de alimentos y de medicinas, motivo por el cual, pidió el pronto ingreso de la ayuda humanitaria.

Para finalizar, explicó se fue de Venezuela hacia Colombia “por necesidad” y para poder ganarse la vida y poder solventar sus necesidades. “Vinimos a Colombia por necesidad y para trabajar aunque sea barriendo para así tratar de ganarme el pan”, alegó, reseña Sumarium