La excusa de un concejal municipal que filmó un video sexual en un aula escolar y que después publicó

Sebastiao da Costa Silva, miembro del Partido Socialista de Brasil, no se dio cuenta de lo que hizo hasta dos horas después. Culpó a sus “dedos torpes” por el incidente

Con información de Infobae.

Sebastiao da Costa Silva, un concejal municipal miembro del Partido Socialista de Brasil, publicó accidentalmente un video de él masturbándose en un aula escolar en su página de Facebook.

Silva no se dio cuenta de su error hasta dos horas después de compartir el video, por lo cual en el momento que lo retiró ya había sido compartido miles de veces.

El incidente sucedió en una clase cerrada al público en la secundaria María José de Souza en la ciudad de Montadas, estado de Paraíba, al nordeste del país.

El concejal había emitido un discurso en la clase y se había quedado allí para ayudar a limpiar el ambiente.

Tras el acto, Silva culpó a sus “dedos torpes” por la negligencia y dijo que no quería “comprometerse” a sí mismo sino realizar un “acto normal” como todos los hombres.

“Lo que pasó fue un error. No se lo envié a nadie. Es un acto normal, porque cada hombre hace eso“, dijo el concejal en diálogo con el sitio web de Brasil G1. “El video fue grabado en un aula cerrada, donde nadie más estaba presente, sólo yo. Reconozco mi error, pero todos los que se pongan en mi lugar lo entenderán“.

“Ahora me he convertido en la víctima de la gente que está difundiendo este video”, agregó, alegando que tiene la intención de iniciar un proceso penal contra los usuarios que guardaron y difundieron el video.

Pese a su equivocación, el presidente de la cámara de concejales del pueblo dijo haber comenzado los trámites para destituir a Silva.

La actitud del concejal fue una violación del código parlamentario“, dijo Cassio Avelino.

“Además de manchar la imagen de la cámara de concejales, ha provocado un revuelo entre la población y los padres y alumnos de la escuela María José de Souza”, añadió.

(noticiasaldiayalahora.co)

Compártelo: