La descarga de una venezolana a un boliburgués en EE.UU.: “Ladrones de mierda” (Imágenes)

Una venezolana fustigó al empresario Miguel Antonio Mouawad Mawad junto a su familia cuando comía en un restaurante en Estados Unidos.

Según precisa la mujer que los enfrenta, los hijos del hombre “estudian en colegios privados”. Ante ello, el hombre soltó una carcajada y le lanzó un beso mientras era filmado. La mujer prosiguió y les dijo:Nosotros mamándonos el guevo en Venezuela, la gente no tiene qué comer y ustedes robando dinero y miren dónde se gastan. ¡Qué bolas! Ladrones de mierda que está aquí disfrutando”.

Asimismo, lo acusó de hacer “2.000 millones de dólares  en Venezuela”. Ante esto, Mawad se reía mientras observaba a quien los encaraba. “Ladrones es lo que son. Pero algún día les dará pena andar en las calles porque van a pagar las muertes de los venezolanos”, dijo la fémina mientras Miguel Mawad respondió de manera sarcástica: “¡Claro!”. Miguel Mawad fue acusado por presuntamente “guisar” 2.000 millones de dólares por medio del Bandes y es hijo del empresario Romeo Mawad. Además, integra el grupo de las 15 fortunas más grandes del chavismo, según Reportero 24.

LAS IMÁGENES:

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/