La conmovedora carta de una australiana que se viralizó tras morir por cáncer

Una joven australiana de 27 años conmovió a esa nación, a través de una carta que se viralizó en las redes sociales, puesto que expresó que no quería morir: “Tengo 27 años ahora. No me quiero ir. Amo mi vida“.

Según reseñó el diario Daily Mail, Holly Butcher falleció el pasado jueves a causa de cáncer de hueso, padecía del sarcoma de Edwin. Tras su deceso, familiares publicó la misiva que la joven había escrito para “cuando llegase el momento”. En pocas horas de su circulación, logró obtener más de 10.000 likes, 2.300 comentarios y 8.000 compartidos. El punto máximo fue cuando llegó a los medios de comunicación.

La australiana luchó más de un año contra su enfermedad y en la carta acotó que la vida “es frágil, preciosa, impredecible y cada día es un regalo, no un derecho adquirido“.

Los días pasan y solo esperas que sigan viniendo, hasta que pase lo inesperado. Tengo 27 años ahora. No me quiero ir. Amo mi vida”, agregó.

Manifestó que “solo quiero que la gente deje de preocuparse tanto por las tensiones pequeñas e insignificantes de la vida y traten de recordar que todos tenemos el mismo destino después de todo, así que hagan lo que puedan para que su tiempo sea digno y grandioso, sin mierda”.

La joven reveló que se mantuvo viva por más de un año por la donación de sangre: “La donación de sangre me ayudó a estar con vida un año más. Es un año en el que he estado eternamente agradecida por poder haber estado en la Tierra, con mi familia, mis amigos y mi perro”, enfatizó.

(noticiasaldiayalahora.co)