La conmovedora canción sobre una emigrante venezolana en Perú: “Dejar mi tierra y mis amigos”

venezolana-en-Perú

“Me fui con mi cabeza llena de dudas, pero me fui. Aquí estoy creyendo en mi” dice el coro de la canción de Reymar Perdomo, una venezolana que debido a la crisis política, social y económica que vive el país decidió emigrar a Perú. Perdomo plasmó sus sentimientos vividos cantando “Me Fui”. 

“Esta es la historia de una venezolana más que agarró sus cuatro cosas y se fue, como muchos de ustedes también han vivido cosas duras lo que estamos viviendo es tan duro que preferimos salir sea lo que sea” mencionó la mujer mientras se encontraba reunida con venezolanos en el Parque Kennedy ubicado en Lima, Perú.

En el audiovisual se puede ver como Reymar interpreta su canción con gran emotividad, donde resaltó la travesía que es salir del país.

“Mi madre me ayudó, al vacío me lanzó, me dijo: mi negrita es con buena intención, pues soy tu madre y quiero verte volar alto y no lo harás si te tengo entre mis brazos”  dice una parte de la canción.

ACÁ LA CANCIÓN:

Para la ocasión se reunieron un grupo de venezolanos en donde Reymar afirmó que se encontraba junto cantantes, músicos y profesionales venezolanos. “Vinimos a sumar no a restar, trajimos la mejor cara de Venezuela” mencionó la cantautora agradeciendo el recibimiento de los peruanos, reseñó Caraota Digital

“No olviden que un día vamos a regresar a nuestro país con la cara en alto y vamos a valorar muchísimo más todo lo que perdimos” dijo.