La carta de renuncia de diplomático de Venezuela en la ONU que no le va a gustar a Maduro

«Renuncia de Isaías Medina a la Misión Diplomática de Venezuela en la ONU» escribió la periodista Maibort Petit‏, quien además publicó la carta.

LA CARTA:

Isaías Medina, miembro de la misión diplomática de Venezuela en la Organización de Naciones Unidas, anunció su ruptura con el Gobierno de Nicolás Maduro y exigió su renuncia. 

Medina saltó a la palestra pública el año pasado cuando su hijo de 17 años fue acusado de homicidio vehicular luego de chocar su vehículo, un Porsche,   contra varios árboles el día de Año Nuevo en Key Biscayne, Florida, Estados Unidos, lo que provocó la muerte de Daniela Benavides Sanmiguel, de 18 años, quien iba en la parte de atrás y murió en el impacto. Para ese entonces, Medina no tenía licencia para conducir.

article-thumb

El joven había sido liberado bajo fianza y permaneció con una medida de casa por cárcel, sin embargo, luego le fue revocada por manipular su monitor de tobillo GPS.

Este jueves, su padre,   denunció la violación a los Derechos Humanos en la nación petrolera. Igualmente, según reseñó la periodista Maibort Petit, el funcionario diplomático denunció que el Ejecutivo venezolano ha cometido delitos de corrupción y lo tildó como una “dictadura asesina”.

Medina era el Ministro Consejero de la Misión Permanente de Venezuela en la ONU. Fue diputado del antiguo Congreso de Venezuela.

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/