La brutal golpiza que recibió estudiante de una compañera por apoyar a Donald Trump (Imágenes)

La radical campaña electoral de Donald Trump ha despertado una división profunda entre la sociedad estadounidense, que ahora, con su victoria en las presidenciales podría ser un verdadero problema.

Una joven Jade Armenio, estudiante del Woodside High School, en California recibió una brutal golpiza de una de sus compañeras de clase afroamericana, porque a través de Instagram, Armenio había manifestado su apoyo a la candidatura de Donald Trump, y esperaba que éste ganara, cosa que sucedió.

Lo que no se esperaba Jade, es que al día siguiente recibiría una golpiza.

El suceso fue grabado por teléfono celular. Donde aparece la estudiante afroamericana cuestionando a Jade sobre si odiaba a los “mexicanos” a lo que ella respondió que “no”. Sin embargo, joven agregó: “si apoyas a Trump, odias a los mexicanos“; posteriormente le asestó varios golpes a Armenio. En el video claramente se ve cómo la jaloneó por el cabello hasta tirarla al piso.

Gracias a la intervención de otra joven se frenó el ataque.  Habrá de desctarse que la chica afroamericana estaba acompañada de otra muchacha que parece ser mexicana y que estaba “muerta de la risa” por la escena, así se puede ver en el video más explícito: Aquí el link de otro video de la escena

Por su parte el director de la escuela secundaria declaró que el incidente fue investigado conjuntamente con los organismos correspondientes y aseguró que ya se han tomado las acciones disciplinarias apropiadas.

Mientras tanto, Armenio, quien es ahora objeto de bullying en las redes sociales, trata de pasar la página señalando que si realmente le das importancia a lo que cada persona piensa, te vas a desmoronar“, reseña Caraota Digital.

AQUÍ EL VIDEO:

por Cd en noticiasaldiayalahora.co