La amenaza de Lester Toledo: «Tenemos un plan B para ingresar la ayuda humanitaria, si es necesario»

Lester-Toledo

Lester Toledo, coordinador Internacional de Ayuda Humanitaria designado por Juan Guaidó, informó que la oposición tiene un plan B para el ingreso de la ayuda humanitaria este 23 de febrero, sin embargo, aseguró que no puede revelar detalles.

“Millones de venezolanos se van a ir por el Oriente a la frontera con Brasil, otros vendrán para acá (Cúcuta), otros a las costas, todo será con el acompañamiento de la gente.

Confiamos en la ayuda de los militares que el mundo entero estará mirando, tienen la oportunidad de que el pueblo deje de sufrir (…) la ayuda va a pasar, no tengan ninguna duda de eso, ya hay fecha y estamos a días de que esto sea una realidad, vamos a contar con el apoyo de la gente, le pedimos que vayan vestidos de blanco a la frontera en sinónimo de paz, pero no podemos hablar de plan B que ya se tiene. Si es necesario se activará”, indicó.

Asimismo, el dirigente opositor comentó que la ayuda ingresará “con el acompañamiento de nuestro pueblo, que tiene el mismo problema, porque esos militares tienen esposas que van al mercado y no consiguen, que van al Hospital Militar a visitar a sus familiares y mueren por esta misma razón, es el llamado a un pueblo en torno a la ayuda humanitaria, que el mismo pueblo se movilice hacia la frontera”, reseñó El Comercio.