Julio Borges en Panamá: A Maduro lo único que le queda es la arbitrariedad y el abuso de poder

El expresidente de la Asamblea Nacional y coordinador Nacional del partido Primero Justicia, Julio Borges, sostuvo un encuentro con la prensa desde Panamá, donde expresó que este año 2018 están dadas todas las condiciones para lograr un cambio democrático para Venezuela.

Del mismo modo, destacó que a Maduro lo único que le queda es la arbitrariedad y el abuso del poder, porque no tiene el apoyo de los venezolanos.

Afirmó que están luchando contra la dictadura que ha tenido más dinero en el mundo, y lo que agradecemos es que en ningún caso se había visto una solidaridad tan grande en el mundo como ahorita en Venezuela, que están cerrados para lograr un cambio democrático.

“Nosotros estamos convencidos de que este año están dadas todas las condiciones para hacer un desenlace democrático en Venezuela”, dijo el parlamentario. Por lo que aseguró que tras su gira, en las que viajará a México, Argentina, a la cumbre de presidentes en Perú, Canadá, Brasil.

Luego a España y Bruselas, “donde veremos que la respuesta de las democracias del mundo, más las distintas crisis que vive el país, pondrán presión a la dictadura”.

Sobre las mega elecciones dijo que es el chantaje para lograr que la oposición vaya por las buenas o por las malas. “El Gobierno quiere elecciones pero no que el pueblo elija”.

Compártelo: