Juan Manuel Santos: ‘Lo sucedido en Venezuela merece la condena del mundo’

El presidente Juan Manuel Santos condenó este viernes el asesinado del dirigente opositor venezolano Luis Manuel Díaz del partido socialdemócrata Acción Democrática (AD) durante un acto político el día miércoles.

El mandatario de los colombianos afirmó que: “Esto que sucedió en Venezuela merece la condena del mundo entero. No tiene justificación”.

Santos también dijo que: “Debe adelantarse la investigación y a los responsables, judicializarlos. Hago votos para que Venezuela no tenga elecciones con violencia. Que sean unas elecciones transparentes y sin violencia”.   Por último el

Presidente agregó que espera que las próximas elecciones parlamentarios de Venezuela programadas para el 6 de diciembre, transcurran en transparencia y tranquilidad.

La condena del presidente Santos, se une a la hecha el día de ayer por Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López, quien afirmó que el único responsable de la muerte de Luis Manuel Díaz y de su seguridad, es el mandatario del vecino país Nicolás Maduro.

CABLENOTICIAS