Juan Guaidó anunció la fecha en que regresa a Venezuela

Juan Guaidó informó este jueves que volverá al país este fin de semana o el lunes 4 de marzo “a pesar de las amenazas”, luego de una gira regional que emprendió para discutir con los mandatarios que lo han reconocido como presidente interino para discutir la tensa situación política de Venezuela.

“En los próximos días estaré volviendo a Caracas a pesar de las amenazas”, dijo Guaidó durante una rueda de prensa en el Palacio de Planalto luego de reunirse con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro. Inicialmente dijo que regresaría “el fin de semana o el lunes”, pero luego declaró que esos días tenía “agenda” prevista, reseñó la agencia de noticias Agence France-Presse.

Guaidó salió de Venezuela el viernes 22 de febrero, cuando se realizaba el concierto Venezuela Aid Live, del lado de la ciudad de Cúcuta, en Colombia, del puente binacional Las Tienditas. Además, el también presidente de la Asamblea Nacional formó parte de la logística para el intento de ingreso de la ayuda humanitaria al país el sábado 23 del mismo mes.

Juan Guaidó viajará a Paraguay para reunirse este viernes con el mandatario Mario Abdo Benítez, luego de sostener la reunión con Bolsonaro, reseña AFP

ACÁ TODO: