Joven se quitó la vida luego que sus compañeros compartieran una conversación sobre su encuentro sexual

se-quitó-la-vida

Se quitó la vida luego que sus compañeros compartieran una conversación sobre su encuentro sexual en las redes sociales. Un joven en el Reino Unido utilizó una plataforma de mensajes privados para alardear con sus compañeros de rugby sobre un romance corto que tuvo con una chica.

 Pero la conversación privada fue compartida públicamente a través de las redes sociales y vista por cientos de estudiantes en la Universidad de Swansea, donde el joven, cuyo nombre era Ted Senior, realizaba sus estudios en medicina.

Ted, de 22 años, pensó que la noticia sería el fin de su carrera universitaria y de su sueño de convertirse en doctor. Entró en depresión, creía que lo iban a expulsar de la universidad.

Asustado y avergonzado por lo ocurrido -la implicada también había leído  la conversación-, Ted se fue a la casa de su familia a esperar que la tormenta pasara.

Pero no la tormenta pasó y Ted cayó en una depresión profunda. Un día, sin avisar a nadie, se fue a un bosque cerca a la casa de sus padres y se quitó la vida colgándose de un árbol. 

“Ted Senior se quitó la vida manera trágica. En sus 22 años de vida, tuvo uno impacto increíble en la vida de muchas personas. Tenía una rara habilidad para iluminar lo lugares con su sonrisa, su pelo rubio y su encanto especial“, dijo su hermano Max.

Max inició una fundación para ayudar a otros jóvenes que contemplen el suicidio.

En honor a Ted, el deseo de la familia es iniciar una fundación con su nombre. Este será un proceso orgánico con fondos invertidos en proyectos y foros destinados a prevenir tragedias similares”, dijo su hermano.

Hasta el momento la fundación Ted Senior ha recogido más de 16.000 dólares a través de una campaña en internet. 

Compártelo: