Joven en Argentina es desfigurada por sus violadores

mujer violentada

Una joven mujer argentina logró salvarse de ser violada por tres hombres motorizados en plena calle en la provincia de Santiago del Estero, luego de que los individuos la asaltaran e intentaran abusar de ella.

Micaela había salido a dar un paseo por el Barrio San Fernando cuando tres desconocidos, a bordo de una moto la atacaron. Según escribió, aprovechándose de que eran mayoria, dos de ellos la tomaron por la fuerza mientras que el tercero intentó violarla.

Micaela trató de poner la mayor resistencia pero su negativa solo ocasionó la furia de los delincuentes. Como el robo ocurría en plena calle, tres transeúntes que pasaban el lugar pudieron notar que la joven necesitaba ayuda y acudieron para ayudarla.

Sin embargo, antes de darse a la fuga, uno de los sujetos tomó un hierro, con el mismo que logró golpear brutalmente el rostro a la joven. Tras el impacto, la chica quedó desfigurada.

La joven agredida denunció el hecho ante las autoridades policiales, quedó desfigurada en la cara por los delincuentes ante la frustrada agresión sexual, según informó la tía de la víctima este sábado en su red social de Facebook, donde además publicó una foto de su sobrina con el rostro desfigurado.