John Bolton asegura que Maduro y Cabello “debilitan” a la FANB con los colectivos

Estados-Unidos-John-Bolton

John Bolton, asesor de seguridad de la Casa Blanca, siguió enviando este domingo mensajes al ministro para la Defensa Vladimir Padrino López, con el propósito de recordarle que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) solo “existe para proteger al pueblo de Venezuela”. 

El Gobierno de Donald Trump fue el primero en respaldar a jefe de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó, después de que asumiera las competencias del Ejecutivo en pasado 23 de enero. En este sentido, Estados Unidos ha emprendido un carrera para tratar que Nicolás Maduro abandone el poder.

Bolton utilizó una vez más su cuenta en la red social Twitter para publicar un mensaje en el que acusó a Maduro y Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de “querer debilitar” al Ejército venezolano.

“General @vladimirpadrino: Maduro y Cabello quieren debilitar al FANB potenciando a estos terroristascolectivos‘ y sus cómplices extranjeros. Esto socava la Constitución y la integridad territorial de Venezuela. El ejército existe para proteger al pueblo de Venezuela, afirmó en Twitter.