Jaime Bayly no aguantó más y relató quién es realmente Rafael Poleo

El periodista y conductor peruano, Jaime Bayly, inició este martes su programa dando su versión sobre el duro altercado que sostuvo la noche anterior con el venezolano Rafael Poleo.

“Yo detecto a un chavista agazapado, en el clóset. Se dispara la alarma. No sé quedarme callado, no puedo tratarlo bien. Debería sí, pido perdón, ser más paciente, más tolerante, dejar hablar a los espadachines del chavismo. Y yo callado, tranquilo. Pero no soy así. No soy Ismael Cala, no poseo el arte de saber escuchar, a mí me gusta la confrontación, el intercambio acalorado, el ping pong (…) si él creyó que venía acá y que estaría calladito, disminuido, obsecuente, se equivocó”, aseguró en la larga explicación que dio sobre lo sucedido.

Aseguró que ha dormido bien, y “estoy bien medicado”, aunque también dijo que su equipo le estaba suministrando varios tés porque aún está “excitado”.

La gota que derramó el vaso, como indicó Bayly, fue cuando Poleo afirmó que el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, “es un hombre culto”.

A partir de ese momento “él me grito, yo lo grite, él me mando a callar y dije esto se ha terminado. Perdónenme, yo no puedo ser tolerante, paciente, benévolo con alguien que viene acá con el propósito deliberado de elogiar de un modo taimado a agentes perversos de una dictadura como la venezolana”, aseguró el escritor peruano.

También afirmó que Poleo tiene “amigotes” dentro de lo que Bayly califica como la “narcodictadura” venezolana.

Lo invitamos a ver el video sobre la reacción de Bayly ante este episodio, reseña LaIguana.TV

ACÁ TODO:

(noticiasaldiayalahora.co)