Jaime Bayly al pastor evangélico que piensa derrotar a Maduro: «Compre vaselina que se lo va meter todito despacito»

Jaime-Bayly

Recientemente el periodista Jaime Bayly, llamó «descerebredo y loco» al pastor evangélico y candidato a la presidencia de la República, Javier Bertucci, debido a su dudoso programa de Gobierno y a su forma deshonesta de «traficar con la religión». «Este no es un pastor, este es un lobo disfrazado de cordero», manifestó el comunicador.

«Yo no sé qué se ha fumado este pastor. Este es un pastor al que se le ven las costuras, un pastor deshonesto que trafica con la religión», indicó Bayly durante la transmisión de su programa de televisión.

«Esto es una cosa de locos. Este pastor está demente. A este pastor hay que sujetarlo, doparlo y amordazarlo», insistió el peruano, haciendo referencia a un acto público en el que Bertucci presentó a un actor vestido de Jesucristo, cubierto con una bandera de Venezuela.

Bayly, finalmente, le sugerió al aspirante evangélico que, ante su inminente derrota electoral, compre vaselina porque el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, «se lo va meter todito despacito», reseñó LaIguana.TV

LAS IMÁGENES: