Insólito: Esposo de venezolana hallada muerta en Miami se declara “inocente”

El venezolano Luis Palacios, acusado de matar a su esposa Wendy Bandera dentro de un vehículo en Hialeah (Florida, Estados Unidos) debía presentarse este miércoles ante el juez para escuchar los cargos que enfrenta: asesinato de segundo grado y resistencia a un agente policial.

Sin embargo, se rehusó aparecer en la corte, según informó la abogada del acusado durante una audiencia ante el juez Óscar Rodríguez-Fonts, en un tribunal estatal del condado Miami-Dade, informó El Nuevo Herald. Palacios se declaraba no culpable de haber matado a su pareja y pide un juicio con jurado. En la audiencia no estuvieron presentes los familiares de la víctima, ni tampoco los del acusado.

Palacios está detenido desde el lunes 18 de diciembre, después de haber salido del hospital Jackson Memorial por heridas que él mismo se infligió en un intento de suicidio. Bandera, una periodista venezolana de 25 años, fue encontrada sin vida el 6 de diciembre en el asiento del conductor de un vehículo cerca del ayuntamiento de la ciudad de Hialeah. Su esposo fue hallado sangrando en el asiento trasero.

El día de la muerte de Bandera, la pareja iba al ayuntamiento a iniciar el proceso de divorcio. Al estacionar cerca del lugar, Palacios enfureció, sacó un cuchillo que tenía en el bolsillo y apuñaló a la víctima.

(noticiasaldiayalahora.co)