¡Imponente! Edymar Martínez muestra su traje típico para el Miss International (Fotos)

La hermosa representante de la belleza venezolana, Edymar Martínez, se encuentra actualmente en la ciudad de Tokyo participando en el certamen Miss International.

La mañana de este martes (noche en Tokyo), Edymar compartió con sus seguidores el traje típico que desfilará este próximo 5 de noviembre mientras nos representa en la noche final.

Con el texto «Por fin pude utilizar mi traje típico INSPIRADO mas no idéntico en nuestro bello pájaro nacional el Turpial.

Después de más de 6 meses de elaboración con la ayuda de muchísimas personas que le dedicaron mucho tiempo, esfuerzo y cariño para que todo saliera excelente, de verdad me siento muy agradecida y feliz de poder contar con personas así!! Esta idea fue mía y con ayuda de mi manager! Así que me siento SUMAMENTE orgullosa del resultado final y que pueda aguantar tanto peso… Esta flaca tiene fuerza jaja fue un trabajo de muchos detalles y como dije me siento ORGULLOSA de como resultó todo!!!! buenas noches», Edymar acompañó la imagen del imponente traje.

Captura
OseaHelloU