IMPERDIBLE: @Yusnaby le responde a un chavista en Facebook

Durante años el gobierno chavista nos ha querido vender la idea que el modelo cubano es el ideal a seguir en Venezuela. Que si izamos la bandera de Cuba, que si le regalamos petróleo, que si esto, que si lo otro… “En Cuba todo está bello y bonito”.

“Verdades” que quedan contrastadas dramáticamente con la realidad que vive ese país. Una realidad que ha sido mostrada al público a través del bloguero Yusnaby Pérez, quien a través de las redes sociales demuestra que en Cuba la masa no está para bollo.

Desde la capital cubana (La Habana) Yusnaby se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales. Logró reconocimiento a nivel mundial y llegó a tener sólo en Twitter más de 219 mil 400 seguidores y a convertirse en uno de los pocos blogueros en Cuba certificado por esa red social.

Es normal que por la labor que hace Yusnaby reciba mensajes poco afectuosos por parte de fanáticos de la política que el desenmascara (o eso nos imaginamos).

Es por ello que traemos a colación una respuesta de un poco tolerante venezolano, que como buen partidario del Gobierno se refirió a este bloguero entre insultos. La respuesta de Yusnaby, imperdible. Aquí la puedes leer a continuación:

Yusnaby FB

LP