¡Impactante! Una pareja encerró a dos niños durante un año (+fotos)

pareja que encerro a niños

Una pareja de Georgia, ha sido arrestada por presuntamente encerrar en el sótano a los dos hijos de la mujer, alimentándolos una vez al día por casi un año y sometiéndolos a abusos físicos y sexuales.

La mamá de los niños identificada como Tamara McGowan, de 38 años, y su novio, Thomas Young, de 42 años, de Stone Mountain, fueron detenidos en un estacionamiento de Walmart, mientras dormían en un automóvil.

Ambos fueron reclutados en la cárcel del condado acusados ​​de crueldad infantil en primer grado por privar de sustento necesario, crueldad infantil en primer grado por maltrato físico y mental, ya que expusieron a sus hijos al consumo de drogas y realizaron actos sexuales delante de ellos.

El hombre también enfrenta una acusación adicional de intento de sodomía, al obligar a los niños a realizar actos sexuales con él, mientras que McGowan enfrenta cargos de asalto simple.

Arthur Dyer, el tío de Young, además de ser el dueño de la propiedad donde presuntamente se había producido el abuso, defendió a su sobrino y negó que los niños hubieran estado alguna vez en su sótano.

mujerhombre