¡Impactante! Ruso mata a su novia el día de su cumpleaños y esconde su cuerpo en el sofá

Ruso-mato-novia

Un hombre ruso de 25 años mató a su novia de 31 años en su cumpleaños,luego escondió su cuerpo en un sofá plegable durante cuatro días, declaró este a la policía.

El homicida identificado como, Evgeny Malakhov, supuestamente apuñaló a Marina Abdulina, durante una violenta pelea en su apartamento en Nizhny Tagil, Rusia .

Luego de matar a la víctima ocultó el cuerpo en su sofá y lo sacó cuando no había nadie más alrededor, dicen los investigadores.

Por otro lado, Olga Zudova, amiga de Abdulina dijo que se preocupó cuando la madre de dos dejó de responder sus llamadas y mensajes de texto.

A su vez, Zudova afirmó que la víctima “desapareció y no contestó llamadas o mensajes de texto”.

La madre de Malakhov también sospechó del comportamiento de su hijo y lo enfrentó por el paradero de su novia.

Ella comenzó a hacer preguntas, y luego él respondió con calma que él había matado a Marina y la había puesto en el sofá”, dijo Zudova.

‘Todo este tiempo estuvo en el mismo apartamento con su cuerpo’. Entonces llamaron a la policía y detuvieron a Malakhov.

Según los informes, los agentes le dijeron a la Sra. Zudova que “él escondió su cuerpo en el sofá cuando salió”, pero sacó el cuerpo de la Sra. Abdulina de su escondite cuando regresó a casa.

Ha sido acusado de asesinato y enfrentará hasta 15 años de cárcel si es declarado culpable.

Se están realizando investigaciones para descubrir “lo que hizo con el cuerpo cuando lo sacó del sofá”.

Malakhov había sido encarcelado previamente durante un año luego de un violento ataque a la Abdulina.

Fue condenado por golpearla y arrancarle el pelo. en ese sentido Zudova dijo “Traté de persuadirla para que dejara a Evgeny, pero ella seguía diciendo” Lo amo “, reseña Noticias24